Medallas de plata para grabar

En Lola Aladro contamos con varios tamaños de medallas de plata para grabar, de 15 mm, 20 mm y 25mm, lo que permitirá que incluyas unas iniciales, uno o más nombres, una fecha e incluso un diseño que simbolice lo que quieres transmitir, como por ejemplo ofrecemos composiciones especiales para regalos de primera comunión, para mamás que quieren tener una medalla por cada uno de sus hijos e hijas, signos del zodiaco, animales con nombre, solamente nombres o dibujos, entre otras muchas opciones, cada cliente puede elegir su opción preferida.

Completa los collares y pulseras de plata personalizadas baratas que más te guste de nuestras colecciones con una medalla para grabar de plata, ya que así podrás personalizar la joya para que refleje tus gustos o estilo, además de ser un bonito recuerdo de un momento, una persona, una experiencia o cualquier otra posibilidad, ya que podemos hacer el dibujo que más te guste siempre que quieras.

También disponemos de opciones sin personalizar con diseños muy elegantes que seguro te encantarán, tanto en pulseras, como en collares, con diferentes colores y materiales, pero todas ellas con una combinación cuidada que da como resultado un estilo único, elegante y para llevar cada día y aportar un toque especial a tus estilismos.

Disponemos de varios tamaños de medallas de plata para grabar lo que tú quieras

Entre las ventajas de tener una de nuestras pulseras personalizadas baratas online es que contarás con una piza única y exclusiva de forma accesible en la tienda online que hemos creado, elaborada con sumo cuidado de forma artesanal por Lola Aladro, utilizando materiales de calidad que posibilitan combinaciones para todos los gustos y estilos, así como collares, llaveros, gemelos y otras piezas que seguro quieres para ti o para regalar.

Solicitar presupuesto de medallas de plata para grabar

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Asunto

Mensaje

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Lola Aladro estamos tratando sus datos personales, pudiendo acceder a ellos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.

SINO

* Los campos con asterisco son obligatorios

captcha