Gemelos personalizados para padrinos

Si buscas gemelos personalizados para padrinos, en la tienda Lola Aladro encontrarás varias opciones entre las que elegir, todas hechos en plata 925 y personalizables con dibujos o iniciales, además contamos con el modelo “Posesivo” de 12 mm y de 1 mm de grosor, en los que se puede poner una, dos o tres letras por gemelo, los hacemos por encargo y tardamos una semana en terminarlos, ya que nuestro trabajo es totalmente artesanal y minucioso para garantizar unos acabados impecables.

Sin duda sorprenderás a tu padrino con unos gemelos personalizados que siempre que utilice le evocarán ese día tan especial en el que tuvo un papel tan importante, un detalle que además de ser práctico es muy emotivo y personal, ya que tienen un significado muy especial.

Gemelos personalizados para padrinos

Hacemos gemelos personalizados para padrinos o para sorprender en cualquier ocasión

Lola Aladro es una creadora de joyas personalizadas de plata que diseña las diferentes piezas de forma artesanal, aportando su toque especial en collares, pulseras y llaveros que incluyen medallas de plata para grabar, pudiendo elegir dibujos, nombres, fechas o la combinación de todas estas opciones para crear joyas únicas y a tu medida, algo que valoran mucho sus clientes porque les permite acceder a piezas exclusivas a precios muy competitivos, siempre confeccionadas con elementos de gran calidad, desde elementos de plata hasta perlas o cordones de cuero y otros materiales.

Los gemelos personalizados que encontrarás en nuestra tienda son perfectas para tener una joya única y personal o hacer un regalo a la medida de quien lo va a recibir, porque puedes hacer tu pedido con un diseño exclusivo que seguro será un acierto, ya que nadie más tendrá una joya igual, porque en Lola Aladro queremos ofrecer a nuestros clientes esta posibilidad a unos precios asequibles.

Hacemos gemelos personalizados de plata con los que sorprender a tu pareja, totalmente artesanales

En lola Aladro queremos que nuestros clientes puedan contar con gemelos personalizados de plata, así como con piezas para mujeres en los que grabar mensajes personalizados, según el modelo elegido que puede combinarse con diferentes cadenas en función de si quieres un collar o una pulsera, ya que en nuestro catálogo disponemos de varias opciones que puedes comprar en nuestra tienda física en Madrid, o bien en la tienda online que hemos creado para atender a clientes de todo el territorio nacional, encontrarás pulseras personalizadas baratas online, con todas las facilidades a la hora de elegir la pieza y el mensaje que quieres incluir, ya que todas ellas son confeccionadas artesanalmente bajo pedido.

Solicitar presupuesto de gemelos personalizados

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Asunto

Mensaje

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Lola Aladro estamos tratando sus datos personales, pudiendo acceder a ellos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.

SINO

* Los campos con asterisco son obligatorios

captcha