Cruces de plata para comunión

Uno de los regalos más adecuados para esta celebración son las cruces de plata para la comunión que tenemos en Lola Aladro, puesto que es un símbolo de la religión católica sencillo y en el que puedes grabar la fecha y el nombre del niño o la niña que va a recibir este bonito regalo. La personalización de nuestras piezas es una de nuestras señas de identidad, logrando que cada una de ellas sea única y especial.

Collar con cruz de 15 x 15 mm, plata 925.

En nuestra marca queremos ofrecerte joyas personalizadas hechas en plata de primera que combinamos en ocasiones con otros materiales y que creamos de forma artesanal, aportando la exclusividad y buen hacer que nuestros clientes buscan a la hora de comprarse o regalar una pieza especial, tanto por su elaboración y materiales, como por la posibilidad de incluir un mensaje a medida o personalizarla.

Tenemos diferentes modelos para adaptarnos a los gustos más variados, desde una pequeña cruz de plata para comunión hasta opciones más creativas o elaboradas y de diferentes tamaños. Como alternativa a las cruces también hacemos medallas de plata para grabar de diferentes tamaños para las que contamos con una amplia variedad de diseños de grabados que te harán difícil elegir el que más te gusta.

Tenemos diferentes diseños de cruces de plata para comunión que puedes personalizar

Además de contar con muchas y diversas propuestas para regalar en la comunión, también tenemos una línea de pulseras, otra de collares, llaveros y gemelos perfectos para hombres y mucho más. Todos ellos se caracterizan por la utilización de materiales de gran calidad, como la plata que es de 925, así como adornos, complementos, cordones, etcétera que combinan perfectamente y facilitan una estética más informal. Aunque si lo prefieres en nuestra colección hay piezas hechas íntegramente en plata.

Solicitar presupuesto de cruces de plata para comunión

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Asunto

Mensaje

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Lola Aladro estamos tratando sus datos personales, pudiendo acceder a ellos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.

SINO

* Los campos con asterisco son obligatorios

captcha